Servicio montaje de suelo radiante para vivienda
Qué ventajas tiene el suelo radiante
Suelo radiante para vivienda porque se consigue un calor homogéneo y sin corrientes de aire donde podremos sentirnos muy confortables.
El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más versátil para los climas fríos.
Consiste en una instalación de tuberías por las que circula agua a temperatura elevada, estas están ocultas bajo el suelo de la casa y van soltando calor, que se irradia hacia arriba, calentando así el suelo y el ambiente de la vivienda.
Ahorre con el suelo radiante
La instalación del Suelo Radiante puede suponer un ahorro entre un 10 %, 20 %, en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.
Esto es posible porque la temperatura de impulsión del agua es muy baja, pues ronda entre 30 y 45 grados en contraposición de los sistemas convencionales que ronda entre 60 y 80 grados.
Consiga bienestar en su vivienda
Obtenemos mayor bienestar debido a que notaremos que la temperatura del aire cerca del suelo es más alta que la que podemos notar a la altura de nuestra cabeza, además de que el calor se distribuye por toda la vivienda.
Qué ventajas tiene, no sufriremos de corrientes de aires, ni sequedad en el ambiente, evitaremos la aparición de ácaros, así como reducción de polvo en la vivienda.
Diversidad de sistemas
Puede utilizar diversos sistemas para calentar el agua como son bomba de calor, caldera y energía solar.
Su funcionamiento puede trabajar sin límite de horas, por lo que es un sistema útil para viviendas que precisen calefacción durante casi todo el día.
En la práctica no ocupa sitio y no supone ningún problema para la decoración de su vivienda.
También es respetuoso y ecológico con el medio ambienté debido a que este hace un consumo más bajo.
Solicítenos presupuesto sin compromiso alguno y buscaremos la solución más adecuada a sus necesidades.